Clasificados


Este espacio es un lugar en donde puedes encontrar y publicar bienes y servicios que quieras ofrecer o compartir con la comunidad.

Por favor tener en cuenta que el lenguaje no puede ser ofensivo y que los mensajes alusivos al sexo no serán publicados



Fecha Publicación : Sábado 10 de Marzo de 2012


  • Arriendo habitación en san cristobal norte, cuenta con servicios incluidos de gas, luz, parabólica,agua caliente, lavadero y cocina para personas serias que buscan un ambiente tranquilo, ubicado por la calle 164 con 8 cualquier inquietud llamar al 3204849994 - okoary_fer21@hotmail.com - Fernando

  • Finestado
    Lgtb con experiencia de 1 y 2 años en proyectos Lgtb

    Se requieren profesionales en ciencias humanas, graduadas, expertas en Lgtb para trabajar en proyecto de sensibilización de Lgtb, festival, foros y capacitación.ç

    Con mínimo uno y dos (2) años de experiencia demostrable en participación en proyectos Lgtb. Sin evidencias no se considera.

    Con conocimiento de la ciudad y del tema, manejo total de excel.

    Ojala con portátil, modem y celular con minutos.

    Por favor, enviar hoja de vida, con fotografia reciente y eviencias y/o certificaciones solamente que esten relacionadas con el tema.

    Indicar en el asunto, el cargo al cual aspira.

    Mas Información


Fecha Publicación : Miércoles 25 de Enero de 2012

  • Compartimos esta información que llego al buzón del Colectivo.


CUPOS PARA JÓVENES QUE DESEEN INGRESAR AL PROYECTO MISIÓN BOGOTÁ

El Instituto para la Economía Social –IPES-  convoca a los/as jóvenes entre los 18 y 26 años que deseen ingresar a trabajar como guías de Misión Bogotá y recibir formación técnica de acuerdo a sus competencias.

Los/as interesados/as deben pertenecer a los estratos 1 ó 2, Sisben 1 ó 2 y enviar, únicamente, por correo certificado a la Cl 19 3-16 piso 3, su hoja de vida, la certificación de estudios mínimo hasta 9 grado, fotocopia de la cédula y  fotocopia de un recibo de servicio público de su lugar de residencia.

Durante el año la entidad pretende contratar a 965 jóvenes, de los cuales 200 serán seleccionados para iniciar en febrero; quienes se encargarán de orientar a los/as bogotanos/as en los servicios institucionales que ofrece la Administración Distrital y las normas básicas de convivencia.

Más de $10 mil millones invertirá el IPES en la contratación y formación de estos guías, quienes participarán, por un año, en procesos de capacitación de nivel  técnico y tecnológico en áreas administrativas, sistemas, turismo, alimentos, salud, mecánica industrial y artes, entre otros; mediante acuerdo de voluntades con entidades formadoras para el trabajo como el SENA.

Estos jóvenes tendrán la misión de representar a la administración distrital promoviendo la cultura ciudadana a partir de la comunicación directa con los/as habitantes de Bogotá, orientándolos sobre el buen uso y disfrute del espacio público en la  ciudad.

“Durante los 13 años de vigencia del proyecto Misión Bogotá, más de 18 mil jóvenes han recibido las herramientas necesarias para ingresar al mercado laboral o iniciar su  proyecto productivo; es por esto que  la ciudad lo reconoce como la cara amable de Bogotá y un icono de cultura ciudadana”, afirmó el Dr. Armando Aljure Ulloa, director del IPES.

De acuerdo a la más reciente encuesta realizada por el Observatorio Culturas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el 90% de los capitalinos reconocieron que el proyecto Misión Bogotá es importante o muy importante para la ciudad; de los cuales el  88% creen que su labor es productiva o muy productiva.

Los aspirantes a Guías deben realizar lo siguiente: 

1.      Envíar su hoja de vida por correo certificado a las oficinas administrativas del ProyectoMisión Bogotá
2.      Una vez recibidas las Hojas de Vida, se radican en la oficina de la Coordinación General del Proyecto Misión Bogotá, revisando que el ciudadano en su hoja de vida reporte: datos básicos (nombre, número de Cédula,  número telefónico fijo de contacto o en su defecto correo electrónico en donde se pueda ubicar y localidad).
3.      El proceso de selección y contratación de Guías tiene 4 pasos: Preselección, Selección, Taller de Información para Proceso de Contratación y Formación.
Tenga en cuenta: Los aspirantes a Guías deben cumplir con los siguientes requisitos:

§ Edad: Entre 18 y  26 años.  Se confirma con fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

§ Residir en estratos: 1 y 2

§ Nivel de SISBEN: 1 ó 2

§ Escolaridad: Mínimo noveno (9) a once (11) grado de Educación Formal aprobado, o cualquier nivel de Educación Superior o de formación para el trabajo y el desarrollo humano incompleto, se debe adjuntar soportes que avalen el último grado de educación cursado (certificación, acta de grado, diploma, etc.). 

§ Las personas que no tienen nivel de SISBEN deben expresamente residir en los estratos 1 ó 2.

Se excluye la población que:

§ Esté cursando o haya culminado estudio técnico, tecnológico y/o universitario. 
§ Que hayan tenido contrato como Guía Ciudadano anteriormente.
§ Que tenga nivel de Sisben 3.
§ Viva fuera del Distrito Capital.
·  En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable: 


Decreto 085 de 2007 "Por el cual se asigna al Instituto para la Economía Social -IPES-, la función de adelantar el proyecto Misión Bogotá o el que realice sus objetivos, en el evento que se modifique su denominación". 

Decreto 927 de 1998 "Por medio del cual se adopta una Campaña para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Mas Información: 


_________________________________________________________________________


2011

Fecha Publicación : Martes 27 de Diciembre
  • Compartimos esta información que llego al buzón del Colectivo. La empresa está interesada en vincular a hombres profesionales con dominio del inglés para trabajar en planes turísticos dirigidos al mercado LGBT. Por esta razón, uno de los principales intereses de la Empresa es que los postulantes sean gay y tengan conocimiento de la PPLGBT
Coordinador de Comunidad Virtual

Coordinador Comercial GH Travel



_____________________________________________________________________________


Fecha Publicación : Jueves15 de Septiembre


  • Necesito encuestadores para bogota 40.000 por día, mas o menos 10 dias desde el lunes 19 de septiembre para trabajar en horario de banco de lunes a viernes de  9 a 4 pm, algunos horarios extendidos de 5 a 8 pm y sabados de 9 a 1 o 4 pm, documentos necesarios cedula, eps al día, rut, pasado judicial. Contrato por prestación de servícios, excelente presentación personal. Enviar hoja de vida a dsanabria_ms@hotmail.com o llamar al 3185075909 preguntar por Omar

_____________________________________________________________________________


Fecha Publicación : Viernes 26 de Agosto

  • "INTERACTIVO CONTAC CENTER está recibiendo hojas de vida para el área de CALL CENTER MOVISTAR 611, capacitación 20 días de lunes a viernes luego se trabajaría de lunes a sábado turnos rotatorios y dos domingos al mes. Con un día compensatorio en la semana después de trabajar los domingos. Salario mínimo más prestaciones los interesados favor llevar hoja de vida a la carrera 7 # 16 - 36 edificio de Avianca preguntar por Diana Rodriguez."
  • Busco estudiante de áreas relacionadas con educación (cualquier área) interesado en participar en procesos de investigación educativa. Tiempos libres. Serio discreto. Buenas referencias académicas. Mayor Información con Hernando gato192@hotmail.com

_____________________________________________________________________________


Fecha Publicación : Jueves 11 de Agosto


  • "Ofrecemos en arriendo una habitación, ubicada en Ciudad Alsacia para hombre o mujer, compartir con pareja joven seria responsable gay, no se encuentra amoblada no cuenta con estacionamiento. Mayor información:  3154824220, 7015035,  juliovernet@msn.com"